Clorador salino fiable y de larga duración (10.000h). Para piscinas de hasta 110m³. Fácil: célula fácil de instalar gracisa al sistema patentado "Quick Fix". Intuitivo: pantalla LCD retroiluminada con reloj de programación integrado. Seguro: indicadores "falta de agua" y "falta de sal".
Clorador salino de alta gama con 2 módulos de regulación opcionales. Para piscinas de hasta 170m³. Duradero: electrodo de larga duración con inversión de polaridad ajustable. Intuitivo: pantalla LCD retroiluminada de fácil parametrización con reloj de programación integrado. Seguro: indicadores de "falta de agua" y "falta de sal".
Regulación automática de Ph y cloro para un equilibrio óptimo del agua. Plug and Play: fácil y rápida conexión del módulo. Simple: sencilla instalación de las sondas gracias al Kit POD suministrado con el producto. Preciso: medida fiable gracias al porta-sondas POD.
Regulación automática de Ph para un equilibrio óptimo del agua. Plug and Play: fácil y rápida conexión del módulo. Simple: sencilla instalación de las sondas gracias al Kit POD suministrado con el producto. Preciso: medida fiable gracias al porta-sondas POD.
Equipo de electrólisis salina. Desinfección segura del agua de la piscina basada en la sal natural. Manejo fácil y simple.
Innovador y actualizable equipo para la desinfección de la piscina basado en la sal natural. Contenido de sal muy bajo, solo necesita 1,5g/l. Incluye lectura de temperatura.
Loading...